Perros en adopción en Madrid

Perros en adopción en Madrid

Encontrar perros en adopción en Madrid es una tarea igual de sencilla que tediosa, siendo la capital de España, contempla un mundo de posibilidades en lo que a encontrar perros en adopción se refiere, ya que cuenta con multitud de protectoras y organizaciones que albergan a estos animalillos.

La Madrileña, Asociación Protectora de Animales

El equipo procede del mundo de la protección animal, gente que vela por la salud y el bienestar de los animales. Eran pequeños pero poco a poco consiguieron adaptar un lugar donde proteger a los animales abandonados.

Nos gusta mucho su web porque la mantienen actualizada, añaden fotografías del animal junto a una pequeña descripción.

Algo a destacar es que dispone de varios filtros (animal, sexo, edad, tamaño) que nos ayudará a seleccionar el candidato perfecto entre los perros en adopción en Madrid.

Puedes visitarlos en https://adopcioneslamadrilena.org/

 

La Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal

O.N.G. constituida nada más y nada menos que en el año 1998. Sus objetivos son luchar contra el abandono y maltrato de los animales y la utilización de estos en cualquier evento cruel.

En su oferta a través de Internet disponemos de varias fotos por cada perro en adopción, junto a la historia de su vida, y nos cuentan su experiencia desde que lo acogieron.

Puedes visitarlos en https://albaonline.org/

 

Animal Rescue España

Asociación sin ánimo de lucro fundada en 2014, dedicada al rescate, y adopción de animales abandonados o maltratados. Se encuentran en la periferia de Madrid, y gracias a sus voluntarios pueden seguir salvando vidas.

Además de ofrecer una fotografía en el perfil de cada perro en adopción, añaden un vídeo de presentación en la mayoría de ellos, que nos permite acercarnos de cierta manera a observar el comportamiento del perro a adoptar.

Puedes visitarlos en https://animalrescuespain.es/

 

NUEVAVIDA Adopciones

Asociación sin ánimo de lucro que trata de ayudar a animales abandonados desde sus comienzos. Cuentan con un albergue con capacidad para acoger hasta 60 perros aproximadamente, además de casas de acogida y guarderías para otros 40 más.

Puedes visitarlos en https://nuevavida-adopciones.org/

 

Rivanimal

Protectora de animales situada en Rivas Vaciamadrid. Se trata de una O.N.G. que empezó por el año 2011. Dispone de un gran volumen de perros en adopción en la zona de Madrid.

Puedes visitarlos en https://rivanimal.org/

 

Cantileros

Asociación para la defensa y protección de los animales que se dedica a la acogida de animales abandonados, maltratados, que se encuentran en situación desfavorable. Tratan de cumplir con su positiva recuperación, y cuando están preparados, les buscan hogar.

Puedes visitarlos en https://www.cantileros.es/

 

Ascan

Asociación formada por muchos voluntarios que se centran en proporcionar una adecuada casa de acogida a los animales en situación de abandono o maltrato, cumpliendo con el bienestar de estos animales hasta conseguir un hogar.

Puedes visitarlos en https://ascan.com.es/

 

PROA

La Asociación para la Protección y Defensa de Animales, Plantas y el Medio Ambiente de Leganés son una organización privada sin ánimo de lucro que se dedican ante todo a la acogida, recuperación, preparación y búsqueda de adopción de los animales domésticos abandonados en la Comunidad de Madrid.

Entregan el animal con la vacunación al día, esterilizado, chip y desparasitado.

Puedes visitarlos en http://www.proaweb.org/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *